Montaje y alquiler de andamios en Las Palmas de Gran Canaria


Nuestra empresa

Andamios Francisco Padrón es una empresa ubicada en Canarias fundada en 2012 y especializada en el montaje y alquiler de andamios de  todo tipo. A día de hoy somos una de las empresas punteras del sector.
 
Andamios Francisco Padrón desde su fundación, no ha dejado de crecer gracias a una sólida estructura basada en una tecnología puntera y de calidad, fundamentada en los mejores materiales y en la mejor puesta en obra de los mismos.
 
Con la misma eficiencia, la empresa se ha desarrollado internamente perfeccionando las vías de comunicación que nos permiten cumplir los objetivos de nuestros clientes y reduciendo al máximo los obstáculos que puedan impedir cumplir nuestro compromiso. La calidad en la gestión reduce costes y nos capacita cada vez más para conocer cuáles son sus necesidades y ayudarle a cumplir sus metas.
 
Andamios Francisco Padrón ofrece dos tipos de servicios a sus clientes: montaje o alquiler de andamios. Nuestra experiencia nos permite ofrecer el sistema más adecuado para cada una de los casos, desde andamios y encofrados para obra nueva, andamios para rehabilitación, apeos, entre muchos otros que puede ver en nuestro apartado de servicios.
 
Para ello contamos con un equipo profesional de montadores cualificados, que poseen la formación adecuada en Prevención de Riesgos Laborales y específica para las operaciones previstas, siempre bajo la dirección de técnicos titulados, para desarrollar cualquier tipo proyecto.
 
Nuestra filosofía de trabajo son:
  • La seguridad en el trabajo: ya sea el nuestro trabajo, como el del que posteriormente pueda realizar nuestro cliente, siempre cumplimos las estrictas medidas de seguridad y controlando en todo momento el proceso de montaje.
  • El procedimiento de montaje: una vez estudiado el sistema a utilizar y los objetivos que se deben cumplir, se procederá al montaje o desmontaje con la mayor coordinación posible.
  • La rapidez: cuando conseguimos alcanzar los dos anteriores objetivos, lo único que nos falta es realizar nuestro trabajo en el menor tiempo posible, para ello asignamos en cada caso el personal que sea necesario para cumplir con los plazos sin romper nunca con nuestra filosofía.


Andamios Francisco Padrón edificio
Andamios Francisco Padrón persona sobre andamio
Andamios Francisco Padrón andamio en edificio


Si necesita un servicio de calidad de alquiler y montaje de andamios, llámenos al 928 960 178