Montaje de andamios en Las Palmas de Gran Canaria

Servicios

En Andamios Francisco Padrón ofrecemos un extraordinario y económico servicio de alquiler y montaje de andamios. Si necesita más información, llámenos, estamos en Las Palmas de Gran Canaria a su servicio y ofrecemos servicio en todo el archipiélago.
 
Ofrecemos un servicio de alquiler de andamios al mejor precio del sector. Disponemos de andamios para todo tipo de obras; desde obras privadas, edificación y viviendas unifamiliares, hasta obras civiles y públicas de gran envergadura. También disponemos de andamios para realizar obras de reformas, mejora y modernización de construcciones de todo tipo.
 
Además del servicio de alquiler, ofrecemos un servicio de montaje de andamios para todo tipo de construcciones y obras públicas. Si desea información para conocer un presupuesto estimado sin compromiso para su proyecto, llámenos y le asesoraremos con profesionalidad y cercanía. Estamos a su completa disposición en Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestros andamios

Todos nuestros andamios cumplen con las correspondientes normas UNE sobre seguridad y calidad, están homologados y cuentan con todas las garantías que exige la normativa europea del sector.
 
Si está buscando un producto de calidad y una empresa seria y responsable en cuanto a servicios, plazos y precios, cuente con nosotros. Le esperamos encantados. En nuestra empresa encontrará de todo tipo de andamios. Tenemos desde plataformas suspendidas hasta torres de cimbra. En general, disponemos de los siguientes tipos de andamios:

Plataformas suspendidas

Andamios prefabricados de marco

Andamios prefabricados multidireccionales

Sistemas de andamios multifuncionales y multidireccionales SAMM

Torres móviles o escaleras de acceso

Torres de cimbra

Somos especialistas en el montaje de andamios 928 960 178 o 646 149 416

 

© 2022 ANDAMIOS FRANCISCO PADRÓN S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL